[bofhers] Re: Visibilidad de la lista en la web

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Jan 2013 10:14:16 +0100

Entiendo y comparto en cierta medida la preocupación que comenta
Soydelbierzo. Pero cada uno debe tener en cuenta donde deja sus datos
personales. La lista se planteó desde el principio como abiera. Si uno
quiere dejar sus datos personales en ella, es cosa suya.

Yo recomiendo utilizar alias tanto en esta lista como en cualquier otra
comunidad online. Hasta en LinkedIn. Que no se puede uno fiar de nadie.

El 14 de enero de 2013 10:10, Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx> escribió:

> Yo precisamente por las burradas que se puedan decir aquí (de momento no
> he leído ninguna) estoy apuntado con mi alias. Abierta +1

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers