[bofhers] Re: Visibilidad de la lista en la web

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jan 2013 20:11:24 +0100

Yo esta lista ya no hago como en badopi y pongo mi nick, mi movil pasado por
FonYou, aunque también pongo el tuiter...
Total, cualquiera puede saber que me cago en el puto rey y en la sarta de
ladrones hijos de puta que tenemos por políticos.
Por lo demás estoy más limpio que un log de windows.

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 14 Jan 2013 17:28:17 +0100 Emilio Santos
&lt;unikoke@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Lo que diga la rubia...
 Enviado mediante señales de humo desde el infierno (será por fuego)
 El 13/01/2013 21:08, "Técn1c0 Informático" &lt;tecn1c0@xxxxxx&gt; escribió:
 Estoy de acuerdo con ambas ideas.1. La lista sigue abierta.
2. Plan de dominación mundial en lista privada, junto con el secreto de como
evitar un cataclismo con la vejiga de una oveja.

 El 13 de enero de 2013 20:17, lachusmadeTI &lt;lachusmadeti@xxxxxxxxxx&gt;
escribió:
 Visto lo visto y lo que habéis expuesto... mejor que quede como esta y que
todos puedan leer lo que escribimos.

 Eso si, el plan de dominación mundial lo tratamos en lista privada XDDDDDD

 Salu2

 José Carlos Cuevas &lt;reset.reboot@xxxxxxxxx&gt; wrote:

 &gt;+1000 a lo que has dicho, Autoestopista. Vale que decimos muchas chorradas
 &gt;en la lista, si, pero también estamos compartiendo y generando
 &gt;conocimiento, creo que vale la pena que salga en Google y en donde sea. Con
 &gt;que la gente sea consciente de que esta lista esta abierta y que lo que
 &gt;salga por aquí es visible en la red, creo que basta.
 &gt;
 &gt;¿O nos vamos a poner a cerrar las cosas con lo que amamos el software
 &gt;libre, el conocimiento abierto, etc, etc...?
 &gt;
 &gt;Por mi, lo dicho, me basta con que se sepa que esto se ve desde fuera.
 &gt;
 &gt;Un saludo,
 &gt;
 &gt;
 &gt;El 13 de enero de 2013 20:06, Autoestopista El
 &gt;&lt;autoestopistael@xxxxxxxxx&gt;escribió:
 &gt;
 &gt;&gt; Buenas,
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; La lista es pública. Cualquiera puede suscribirse y no existe ningún
 &gt;&gt; criterio definido para determinar si alguien es admitido o no. De
igual
 &gt;&gt; modo, una vez que alguien se suscribe y demuestra que es humano, sus
 &gt;&gt; mensajes son publicados directamente a la lista.
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; Tampoco se tratan temas personales o se trajinan datos sensibles
porque
 &gt;&gt; aquí ya somos todos mayorcitos para tener cuidado de estas cosas.
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; No veo razón para hacer esta lista privada, ni para ocultar tras una
 &gt;&gt; password los archivos de la lista, es más, creo que va en contra del
 &gt;&gt; espíritu de la misma. La lista es para todos aquellos que se quieran
 &gt;&gt; acercar al mundo de "lo BOFHer". El ser transparentes ayuda a que más
gente
 &gt;&gt; nos encuentre y nos da más posibilidades de encontrar gente
interesante.
 &gt;&gt; Del mismo modo que en twitter no tenemos echado el candado. Del mismo
modo
 &gt;&gt; que el canal IRC es público.
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; Es más, creo que los conocimientos que compartimos muchas veces
durante
 &gt;&gt; las discusiones y las solicitudes de ayuda, merece la pena
compartirlos.
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; Ahora, yo sólo soy un instrumento en todo este plan de dominación. La
 &gt;&gt; lista es de todos nosotros y entre todos decidimos. Pero hay que poner
 &gt;&gt; gente a moderar. Y poner una password al archivo de la lista (que es
como
 &gt;&gt; funciona freelists). ¿Quien debe tener ese password? ¿Como se decide
quien
 &gt;&gt; y cómo tiene acceso a ese archivo?
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; Saludos
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; El 13 de enero de 2013 19:06, lachusmadeTI
&lt;lachusmadeti@xxxxxxxxxx&gt;escribió:
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; Lo suyo seria que estuviese cerrado para verlo únicamente desde la
lista.
 &gt;&gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; Salu2
 &gt;&gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; Cristian Peraferrer &lt;corellian.c@xxxxxxxxx&gt; wrote:
 &gt;&gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;En tal caso, por mi no hay problema en cerrarlo :D
 &gt;&gt;&gt; &gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;Cristian Peraferrer
 &gt;&gt;&gt; &gt;On Jan 13, 2013 6:44 PM, "Alexander Nestorov"
&lt;alexandernst@xxxxxxxxx&gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;wrote:
 &gt;&gt;&gt; &gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt; Hamijos... temo mi cuento de nabidad sea copiado...
HALLUDENME
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt; --
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt; alexandernst
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt; &gt;&gt;
 &gt;&gt;&gt;
 &gt;&gt;
 &gt;&gt;
 &gt;&gt;
 &gt;&gt; --
 &gt;&gt; Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers
 &gt;&gt; Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
 &gt;&gt; ¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal
 &gt;&gt; #BOFHers
 &gt;&gt;