[bofhers] Re: Problema con servidor NTP

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jan 2013 10:53:22 +0100

Buenas Kyle,

Gracias por la ayuda, aqui sigo, definiendo todos los posibles problemas
antes de ir a cliente, para estar preparado ante cualquier cosa que me
pueda encontrar :).

Ya tenia estos dos campos del registro localizados, muchas gracias, pero
has dicho algo que me inquieta. Cuando dices "hacia el exterior", ¿te
refieres a la red y el mundo en general, o a Internet en particular? Porque
es un entorno aislado sin salida. Entiendo que te refieres a lo primero y
que configure el puerto udp 123, que es necesario que este abierto, pero
por si acaso pregunto :).

Mil gracias de nuevo!