[bofhers] Re: Problema con servidor NTP

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jan 2013 12:44:09 +0100

Al menos el PDC será una máquina física... A mi me sucede lo mismo en un
W2K3 que no hay manera de que sincronice en condiciones, sin embargo tiene
un gemelo que si funciona bien, y es con el que presto el servicio de hora.

El servicio Windows Time apesta. Punto.

El 11 de enero de 2013 12:35, David Jesus Garcia Blanco <
davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx> escribió:

> Muchas gracias por tu respuesta Tarod, mas aun estando de vacaciones.
>
> Lo que estaba probando ahora era a dejar que todas las maquinas apuntaran
> al PDC como su NTP, y configurar solo en el controlador el w32tm apuntando
> al NTP. De esta manera el controlador se sincroniza con el NTP, y las
> maquinas con el controller. Pero por alguna razon el controller no
> sincroniza bien. Es como si no se fiara.
>
> En realidad no he comentado lo que quizas sea mas importante. Esta gente
> no tiene salida a internet, es un entorno aislado, con lo cual el servidor
> [...]

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers