[bofhers] Re: Problema con servidor NTP

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Jan 2013 12:35:31 +0100

Muchas gracias por tu respuesta Tarod, mas aun estando de vacaciones.

Lo que estaba probando ahora era a dejar que todas las maquinas apuntaran
al PDC como su NTP, y configurar solo en el controlador el w32tm apuntando
al NTP. De esta manera el controlador se sincroniza con el NTP, y las
maquinas con el controller. Pero por alguna razon el controller no
sincroniza bien. Es como si no se fiara.

En realidad no he comentado lo que quizas sea mas importante. Esta gente no
tiene salida a internet, es un entorno aislado, con lo cual el servidor NTP
apunta a si mismo como fuente. Vaya, no apunta al pool.ntp.org ni ningun
otro:

w32tm /config /manualpeerlist:”ntpserver.dominio.com,0×8? /syncfromflags:MANUAL

Y me temo que por ahi van a ir los problemas :(.