[bofhers] Re: Dudas Android Cyanogenmod

  • From: Santiago Benejam Torres <sbenejam@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 30 Jun 2013 18:40:12 +0200

Al 30/06/13 17:11, En/na NachE ha escrit:
> Hey, yo tengo CM9 en un i9001, se lo instalé porque samsung no daba
> soporte oficial para android 4. Navegar es un sufrimiento, recibir o
> enviar hangouts es toda una aventura: nunca sabes si terminará de cargar
> la app. En definitiva el móvil se ha ido relentizando con el paso del
> tiempo. No te puedo asegurar que la causa sea de la rom (lo mismo la sd
> está jodida y relentiza, o lo mismo alguna app oculta está
> mamoneándome). Decir también que mi rom lleva un kernel 2.6 y por lo que
> vengo escuchando últimamente se vienen haciendo mejoras en los 3.x con
> [...]

Me estais quitando las ganas de poner CM10 al Nexus S. ;-)
Estaba convencido que el kernel venia con la ROM y por los comentarios
veo que va aparte, o sea mas dudas.

--
Los programas de backup siempre funcionan excepto cuando los usas.
Santiago Benejam Torres