[bofhers] Re: Dudas Android Cyanogenmod

  • From: NachE <nache.nache@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 30 Jun 2013 17:11:21 +0200

Hey, yo tengo CM9 en un i9001, se lo instalé porque samsung no daba soporte
oficial para android 4. Navegar es un sufrimiento, recibir o enviar
hangouts es toda una aventura: nunca sabes si terminará de cargar la app.
En definitiva el móvil se ha ido relentizando con el paso del tiempo. No te
puedo asegurar que la causa sea de la rom (lo mismo la sd está jodida y
relentiza, o lo mismo alguna app oculta está mamoneándome). Decir también
que mi rom lleva un kernel 2.6 y por lo que vengo escuchando últimamente se
vienen haciendo mejoras en los 3.x con respecto a ARM. ¿Cosas positivas de
CM?, el trebuchet va bastante fino, tienes un montón de parámetros que
puedes configurar, tienes herramientas para desarrolladores, y... Creo que
ya está. Sinceramente si yo tuviera un móvil con actualizaciones directas
de google, me pensaría lo de instalar una rom cocinada.

--
J.A. Nache