[bofhers] Re: Dudas Android Cyanogenmod

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Jun 2013 11:50:43 +0200

A las wenas,

dispongo de un Galaxy S y todo lo que ha sufrido el pobre en tema de ROMs
ha sido "supervisado" por @Arezno (le pides unas directrices de como
proceder vía twitter y contesta encantado. Ha tenido Galaxy S y Nexus S).

En windows al menos y con la teoría en la mano es: metes los 2 zips en la
memoria interna del teléfono (rom y gapps de la versión de la rom), cambias
el kernel (clockworldmod en este caso) medianet Odin, instalas el zip de la
rom, wipes de /data y demás cosas, instalas el zip de gapps sin salir del
recovery y reboot.

Cosas que pueden salir mal:
Has cambiado mal el kernel y el terminal no arranca. Modo Download y
cambias. Que sigue sin cambiar, metes la rom de nuevo y compienzas de nuevo.
Entra en loop el bootloader. No has hecho los wipes de todo tras meter la
rom (pasa con cyanogenmod a veces)
Has metido una versión de GApps que no vá con esa versión de rom. segun
termine de arrancar te empezará a dar errores de que se ha detenido
procesos de google y no podrás usar el terminal.

Esta es mi experiencia con mi Galaxy S con windows. No sé hasta qué punto
cambia con un Nexus y con Linux.

Espero haberte ayudado.

--

Saludos,