[bofhers] Dudas Android Cyanogenmod

  • From: Santiago Benejam Torres <sbenejam@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Jun 2013 11:36:13 +0200

Bones,
A ver tengo un Google Nexus S y estoy valorando cambiar a una ROM no
oficial. La verdad es que el bicho no va mal pero tengo la sensación que
no se aprovecha todo el potencial del dispositivo.
Lo tengo actualizado a la última actualización que envió Google via OTA
en su dia JB 4.1.2.
Tengo pensado ponerle Cyanogenmod y ahora vienen las dudas.
¿Vale la pena, ganaré en fluidez de funcionamiento?.

Uso Ubuntu y he instalado android-tools-adb y android-tools-fasboot. ¿Es
necesario que instale Android SDK de Google para el proceso de cargar
Cyanogenmod?.
¿Que cosas pueden ir mal durante el proceso?. No sea que me quede sin
móvil. ;-)

En cuanto me decida a hacer el cambio voy a seguir estas instrucciones:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_crespo
¿Alguna info o recomendación adicional sobre esta guía?

Aqui: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Crespo_Info en el apartado Radios
hay dos ZIP que no entiendo para que sirven ni si son necesarios para el
proceso.

¿Me faltaría alguna cosa a comprobar, que el portátil reconozca el
dispositivo, otros errores comunes?

Vista toda la documentación que he encontrado sobre el tema creo que lo
tengo todo.
-android-tools-adb
-android-tools-fastboot
-ClockWorldmod
-Cyanogenmod
-Gapps en un zip

¿Me falta algo?

Bueno ahí lo dejo

Saludos!!

--
Ruido en la línea cortesía de Telefónica.
Santiago Benejam Torres