[telescoperos] Re: ya no mas con el terremoto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Mar 2010 09:09:19 -0300

HOLA HUASO :

Lamento lo que me cuentas , recien nos avisan del Hp Rancagua que
necesitaran ayuda para reinstalar  los equipos que nosotros les atendemos ,
porque estan evacuando buena parte del edificio .
Con los movimientos de ayer aqui tambien hubo gente preocupada , y claro que
todos quisieramos que cesaran ahora , pero parece que la naturaleza no nos
queire dejar tranquilo aun .

Saludos  a Irma .

Caylo y Adriana.