[telescoperos] ya no mas con el terremoto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 20:41:38 -0300

Amigos mios :

Francisco sobrino mio : gracias por tus recuerdos de Cerrillos. Yo trabaje
ahi , con DC-3 , DC-6B , Caravelle , HS-748 y B-727 . Espero que el nuevo
Tobalaba sea bueno y resistente . Ayer decia el General FACH que hay que
tener canchas chicas en regiones , para casos como este . Panguilemo a
funcionado muy bien . No se si la buena cancha de Pichilemu se ha podido
mantener o ya esta con edificios . Tambien vi F-80 , T-33 , Vampire , Hawker
Hunter , Grumman Albatros , PBY .

Pero mejor sigamos  con la Telescoperia , voy a continuar  peleando por el
2702 en otra parte .... jejejejejeje .....  pero aqui me voy a portar como
un buen  TRG .

Pero quizas este tema no sea muy TRG porque alguien podria pensar  que lleva
a cosas de interpretacion ¿ semi ovnitica ? ....  y me refiero a lo que
propuso el Panchagon : los siete misterios de la Luna.

Resulto que encontre mas de siete :

1) Cupulas en la Luna , observadas  a partir del año 1953 .Dicen que
aparecen y desaparecen . ¿ actividad de gases ?

2) Luces extrañas y resplandores principalmente en los crateres Platon y
Aristarco .
¿ impacto de meteoritos ?

3) Bloques regulares en buena cantidad informados por astronautas .

4) Las cuspides de Blair .

5) Puente sobre el mar de las Crisis . Muy especial para ser natural segun
dice el autor .

6) La muralla recta ( idem a lo anterior ). Esta estructura ha sido
fotografiada por Telescoperos.

7) la gran Grieta ¿ donde esta ?

8) Por ahi hablaban de las agujas alargadas . ¿ seran las mismas cuspides de
Blair ?

9) La COSA  : es como un cauce , una depresion aguda ¿ sera la misma gran
grieta  ?

Si hay cosas asi creo deben ser estructuras naturales , pero tambien se
barajan otras posibilidades , donde tocan el punto de ser de origen no
terrestre y lo mezclan con  posibles relatos de astronautas que habrian
visto asuntos moviendose en la superficie . No se si estas eran los
misterios lunares que dice el Pancho .

Saludos del Caylo.