[telescoperos] Re: ya no mas con el terremoto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Mar 2010 13:21:24 -0300

HOLA ALEX:

Parece que ya tuvimos la replica sobre grado 7 que se estaba esperando. Fue
en la zona de Rancagua y aqui lo sentimos fuerte , aprox a las 11:50 hrs
.Otra vez se dañaron o congestionaron las comunicaciones . ¿ Se habra
realizado el cambio de  mando .........  quizas todos salieron arrancando
...........  jijijijijiji ?

Dicen en la radio que en Coquimbo e Iquique la gente se ha alejado de las
playas en prevencion de un tsunami.

Junto con los misterios de la geologia y estructuras lunares encontre una
coleccion aun mayor de presuntos misterios espaciales . Esto es algo que
atrae mucho a una gran cantidad de personas en todas partes . En el campo es
obligatoria la tertulia nocturna con aparecidos y misterios varios , y debo
confesar que me agrada mucho escuchar.

Aunque no soy un defensor o creyente , y seguramente debido a mi componente
fantasioso /imaguinativo , me gustaria ver algun fenomeno tipo ovni que sea
convincente y atractivo . Dicen que varios  astronautas , incluidos de los
 que fueron a la Luna
, relatan haber visto cosas extrañas volando por ahi.

Me acuerdo que en la epoca del X-15 ya se hablaba que otras cosas le volaban
cerca.

Saludos del Caylo , y es muy bueno saber de ti .