[telescoperos] Re: wolf

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 13:00:34 -0400

Tio Caylo, según lo aprendido en los "bueyescaut" ("boy scout"), con una
palita se hacen pequeñas zanjas o canales alrededor de la carpa y así se
desvía el agua. Espero que no nos caiga una denuncia del ministerio de
Bienes Nacionales.

Una vez scout, siempre scout.
(aunque no me acuerdo de cómo hacer un nudo, jejeje).

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/