[telescoperos] Re: wolf

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Apr 2009 14:51:54 -0400

Hola Aldo
No te preocupes eres tan re feo que no tienes peligro , en realidad ninguno de nosotros, por el mismo motivo ja ja ja .

Algunos datos importantes son que no se pasa frio, en invierno las temp oscilan entre 17 y 24 grados y la temperatura del mar alrededor de 28 grados. Si uno va al volcan Rano Kao adentro puede encontrar una gran variedad de frutas y paltas, algunos telescoperos que le hagan al buceo pueden cazar peces que son bastantes abundantes. Algunas Isleñas son muy cariñosas (esto no les va a gustar a las sras.) y como dijeron por ahi algunos isleños malas pulgas. Pa los que van sin carpa , cerca del pueblo hay una cueva enorme se llama Ana Kai Tangata (Cueva come hombres), y se pueden quedar ahi, se ven algunos craneos y femures pero no se asusten son antiguos. Tambien esta la Ciudad ceremonial de Orongo (hombres pajaros) y podria usarse pero me tinca que los arqueologos se pueden enojar. En fin ire dandoles mas datos a medida que se venga el Eclipse. Tratare de moverme con gente alla algo aun puede hacerse.
Saludos
Wolf

On Tue, 28 Apr 2009 13:18:57 -0400
 Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> wrote:
Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Bueno, cuando se est&eacute; en esa &#8220;instancia&#8221; mientras s&oacute;lo me insulte y me vaya preso no es problema. Problema es que el pascuence me confunda con una pascuance. Saludos Aldo &#8220;inmaculado&#8221; Moraga.

Renato Mella escribi&oacute;: Y ojo tambi&eacute;n porque se puede estar en lo mejor del pensamiento y aparece un pascuense que te diga &#8220;ese es un lugar sagrado de nuestra isla, profanador &%$&middot;& (en su lengua rapa nui) y te vas preso- expulsado y sin collar de flores. Jijijiji. Renato Mella B. Jefe Bodega y Logistica Besalco Maquinarias S.A Fono 5407463 Fax 5407410 De: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de Aldo Moraga
  Enviado el: Martes, 28 de Abril de 2009 12:47
  Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [telescoperos] Re: wolf Telescoperos Ricardo Gonz&aacute;lez Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos S&iacute;, hay t&eacute;cnicas para limpiarse m&aacute;s cuando la vegetaci&oacute;n (l&eacute;ase pasto) es abundante, pero hay que tener ojo que no hayan ortigas, por que duele pa'qu&eacute; les cuento. Saludos Aldo &#8220;George de la Selva&#8221; Moraga Paulina Luz Belmar Tapia escribi&oacute;: Caylo hay tecnicas en monta&ntilde;a para limpiarse no somos tan cochinos jajaj Si usted desea ser removido de la lista solo accese //www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".