[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] asistentes a Vicuñas 2010.

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 10:48:35 -0300

Hola Marco.

Tú diploma lo tiene Samuel Tapia, el Orión Mayor. Seguramente él se
pondrá en contacto contigo para entregártelo. Gracias por trasladarme
desde La Serena a Vicuña.

Yo aparezco en una foto infrarroja, con el rostro más cálido que el
promedio ¿por qué será? En la foto nocturna solo se me ven los dedos
de una mano.

Desafortunadamente no pude conversar con ustedes todo lo que hubiese
querido (defecto de fabricación) Soy un anti Roderick se podría decir,
pero igual lo pasé muy bien.

Hay un nuevo cometa al amanecer, en la constelación de Virgo, muy
cerca de Saturno, descubierto visualmente por un par de japoneses hace
unos cinco días. Increible que con todos los sistemas de búsqueda
automatizados que existen, aún se puedan descubrir cometas de esta
manera.

Ojalá hayan tenido todos un buen regreso a sus respectivos hogares.

Saludos.

El día 8 de noviembre de 2010 10:22, Roberto Zepeda
<caylo20@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
> Te vi muchas veces y tambien conversamos , pero tu sabes que en algun
> momento las  neuronas se nos empiezan a trabar .
>
> Se da fe que Marco y Rodrigo estuvieron en Vicuña ( copetiados pero
> presentes .... )
>
> Hola Nico :
> Me dieron los diplomas del Wolff ( que sera entregado por Moira ) y el del
> Aldo ( que no pude entregarselo frente a Isabel porque ella esta convencida
> que el angelito de su marido estaba a esa hora reunido con nosotros )
>
> Creo que tu diploma lo retiro una de las aficionadas colombianas ...

>>> Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.

--
Rodrigo Carvajal Aravena