[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] asistentes a Vicuñas 2010.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 10:22:35 -0300

Hola Super Marco :
Te vi muchas veces y tambien conversamos , pero tu sabes que en algun
momento las  neuronas se nos empiezan a trabar .

Se da fe que Marco y Rodrigo estuvieron en Vicuña ( copetiados pero
presentes .... )

Hola Nico :
Me dieron los diplomas del Wolff ( que sera entregado por Moira ) y el del
Aldo ( que no pude entregarselo frente a Isabel porque ella esta convencida
que el angelito de su marido estaba a esa hora reunido con nosotros )

Creo que tu diploma lo retiro una de las aficionadas colombianas ...
jejejejeje

Saludos del Caylo , caedor de CD.