[telescoperos] asistentes a Vicuñas 2010.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Nov 2010 23:19:51 -0400

Amigos :

Telescoperos asistentes  a Vicuña 2010 que el Almhaizer  me permite
recordar:

-Elias ( que aun va viajando hacia Iquique   con varias alumnas y profesores
)
-Moira
-Patrice Bouchet
-Wolff
-Claudio
-Marcelo Heredia
-Juan Carlos Moreno. Por motivos de trabajo solo pudo estar a ratos
-Oscar Saa . Por los mismos motivos solo nos pudo pasar a saludar .
-Natalia
-Danilo
-Cote Jimenez
-Nicolator . Recien me olvide nombrar su valiosa charla para ayudar en la
creacion de empresas astroturismo
-Aldo con Isabel
-Caylo con Adriana
-Samuel ( con varios Oriones )
-Victor " Rochita "
-Roderick Bowen . Tambien me olvide nombrar su charla sobre ayuda de
Internet , muy bien informada como todas sus presentaciones.
-Paris y polola.
-Olga ( ahora sin crios )
-Carlos Alfaro y Tina
-Hector
-Yerko

Muy cercanos a los Telescoperos ,

-Luis Paredes.
-Lola de Benavides
-Manoli y Leo de Roan Jahse
-Magaly de Pta Arenas
-Maria Ines Figueroa
-Carlos Vega

Se que mas de alguien se me va a olvidar , pero eso se puede solucionar con
ayuda de mis amigos .

Saludos del Caylo.