[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Tormenta Solar Magnética

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 17:59:10 -0400

Asi como el Sol, el campo magnetico del planeta nuestro de cada dia, tiene
cambios que van alterando todo.
En alguna parte leí ( y tengo que buscarlo para pasarles el dato) que por el
oceano Atlantico, entre America del Sur y Africa, han detectado algunos de
estos cambios del campo mag. de la Tierra, en una zona no mas, se me ocurre
que parecido a lo que pasa en el Sol, asi que vamos pensando y pensando ...
El terremoto que recibimos, causó varios efectos, dicen que tambien pueden
producirse erupciones volcanicas por los cambios de presiones y que se yo,
en el magma, que al ser presionado, busca liberar, o equilibrar esas
presiones y se aprovecha de cualquier rendija o fisura que le permita llegar
a la superficie y pum!!! tenemos lava y todo lo consabido.
El planeta es vivo !
y tenemos que adaptarnos a todas esas actividades que mantienen y demuestran
la vida !
FUERZA CHILE !!!!!
Oscar