[telescoperos] Re: llegaron espejos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 20:07:47 -0400

Oscarin pirinpinpin :

El Alfredo ya retiro el suyo y hasta ahora es el unico que vino.

Si pasado un tiempo prudencial de un dia no vienen los propietarios se les
supondra abandonados y seran  rematarados por el martillero Caylo
 ..........  jejejejejejeje  ............  aunque haya un solo postor
................  que de casualidad puedo ser yo mismo .

Saludos a todos .