[telescoperos] Tormenta Solar Magnética

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 08:08:52 -0400

Hola a todos,
Ayer en la tarde tuvimos una gran falla en la recepción de las señales
satelitales por este sector y hacía referencia a interferencia solar,... corrí
hacia mi habitación y sequé un par de brujulas que tengo una analógica y otra
digital,...y... ¡¡¡tate!!!,...las dos brujulas estaban muy loquitas, el norte
quedo hacia el oeste por varios minutos, para luego girar en casi 180º hacia el
ESE, al cabo de una hora más o menos se empezó a normalizar la posición de la
aguja en el analógico, y en el digital minuto a minuto fué regresando a marcar
el N,...me llamómucho la atención que pasara esto,...no lo había notado
antes,...si alguien tiene algun registro similar comentemos al respecto.
Saludos
Pancho Patagón

¿Cuánto espacio necesitas para guardar tus emails? Con Hotmail tienes 5GB y
puede ampliarse a más.
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp