[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Test Ronchi-Foucault compacto y actividades sábado

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 11:35:48 -0400

Perfecto.
Entonces:

- 10 am comenzamos con las charlas-talleres-exposiciones-etc's en Caylo, con
una cuota para comprar algo para el almuerzo (¿cierto?).

- 19:00 llegamos donde la profe Rosita y realizamos oficialmente la ISAN
(cuando la profe nos dé el "sí", acto seguido le avisamos a Donna Smith para
inscribir la actividad en la página web de sidewalkastronomers).

¿de acuerdo?

Ya, me voy a pulir.

Saludos.
Cl.