[telescoperos] Re: Charla de Cosmologia.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 09:52:17 -0400

Hola Norma Ivonne :

No te lamentes por los cisnes , son mas inteligentes que nosotros , no se
murieron en Valdivia , se fueron volando y estan en otros lugares,.

En el lago Lanalhue no habia ninguno hace unos años y ahora hay aprox. 2500.

Han llegado hasta Coquimbo .

Hay una pareja nidificante en Los Vilos .

En Chiloe los he visto hasta en aguas semi salobres en donde se unen la
salida de arroyos con el mar .

El cataclismo del año 1960  creo las condiciones acuaticas para que
proliferaran tanto y las malas condiciones en el agua del Humedal/Parque
hizo que se distribuyeran por medio Chile.

La Naturaleza es muy especial .

Saludos del Caylo.