[telescoperos] Re: Charla de Cosmologia.

  • From: ivonne.norma@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 14:10:47 +0100

Hola  Roberto , Samuel   y  demàs  compañeros  de  la  escuela  de  verano
umce ;

Samuel , Le  felicito!!!!  por sus  actividades  que  estuvo  invitado  de
honor  en  Paranal, ¡ què  envidia!!!,  pero  como  usted  es  tan
empeñoso,  vale  vale !!!.

Espero  se  encuentren  todos  muy  bièn!!!,  también    los  del  sur
especialmente,  acà  en  la  quinta  región  estamos  regalados  para  lo
acontecido  en  la  región del  Bio  bio y  Maule.  Ahora  tratando  de
tomar  el  ritmo  de clases  con  los  niños,  aún  algo  asustados  por
los  miedos  en  sus  casas.

En  lo  personal,  estuvo  harto  tiempo  desconectada  de  todos, claro
primero  por  la  corriente,  pero  ademàs  se  sumo  que  mis  ùltimos
días  de  vacaciones  en  febrero,  nos  fuimos  con  mi  marido  a
recorrer ( y  yo  conocer )  el  sur,  tan  maravilloso, quedé  encantada,
regresé  el  25 de  febrero, por  lo  tanto  sufrí  mucho  al  ver  el
desastre  en  lugares  que  habìa  conocido  y  sobre  todo  su  gente,
tan  encantadora!!!.

Bueno  saludos,  y  animarse  una  vez  más  frente  a  las  adversidades,
pero  sobre  todo  apoyar  los  cuidados  de  la  naturaleza, porque
cuando  se  enoja  UFF!!!.  En  Valdivia  participé  de  la  marcha  en
contra  de  Cenco  por  los  ductos   que  quieren  instalar  y  volver  a
deteriorar  otra  vez  los  ríos,  pobres  Cisnes,  muy  pocos  quedan.

Ahora  sí,  saludos,  cuídense,  por  ahí  nos  estamos  encontrando,

Cariños.

NORMA,  de  Quilpué