[telescoperos] Re: Test Ronchi-Foucault compacto y actividades sábado

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 16:13:06 -0400

HOLA DANILO :

Si se anotan varios ISANIENTOS se le puede hablar a Rosita del Colegio Casa
Azul para hacer la actividad  donde ella .

Por favor , se solicita que los demas amigotes hagan llegar su opinion y
posibilidad de irnos en la noche a La Granja. No hay que demorarse mucho
para que Rosita organice a sus alumnos.

Saludos del Caylo.