[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] ¿de quién es la foto?

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 22:31:59 -0300

Estimada Maritza Hola :
                                 La foto es mía , las tome en mi
trabajo al noreste del cerro Chena que queda en San Bernardo y tengo
una secuencia que son como 5   o  6  fotos en la misma posición hasta
que la luna se oculta detrás del cerro .-
                                 En todo caso las subí a la lista uno
o dos días después del eclipse .-

Saludos y nos vemos en Febrero si DIOS quiere.-

Julio Pérez Olmedo
                                           "Astronomía
Urbana...............al alcance de todos"