[telescoperos] ¿de quién es la foto?

  • From: Maritza Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos TRG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 23:09:35 +0000

Estimados amigos Telescoperos..

Estoy armando una galería de fotos de la Luna 2012, y me encontré con esta bella
foto del eclipse parcial de luna del 4 de junio, y bueno, la verdad es que no
sé quién la tomó.
Me gustaría saber quién es el autor de la imagen para agregarla en los
créditos...
estarán en el sitio web de la Comunidad Astronómica Aficionada Chilena.

Saludos a todos y nos vemos en el Campamento Astronómico del Maule ;)
www.2013.campamentoastronomico.org

Maritza.