[telescoperos] RE: [telescoperos] ¿de quién es la foto?

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 21:40:10 -0300

Hola Maritza y a todos:
Mía no es, je je je
Visite el blog de la CAACH , me gusto. Felicitaciones por la iniciativa.
Me alejeré por un tiempo del foro y de todo lo relacionado con las TICs, vengo
del traumatólogo, es lo que ya suponía tendinitis en el pulgar derecho...
sone., me inmovilizaron el dedo, y mañana empiezo con el tratamiento kinésico.
Aprovecho de desearles a todos que tengan unas lindas fiestas junto sus seres
queridos y a tener presente el verdadero sentido de la navidad.
 Es latoso escribir con una mano. Hasta el próximo añooooo!!!!

Mónica

From: marimatem2004@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] ¿de quién es la foto?
Date: Wed, 19 Dec 2012 23:09:35 +0000

Estimados amigos Telescoperos..

Estoy armando una galería de fotos de la Luna 2012, y me encontré con esta bella
foto del eclipse parcial de luna del 4 de junio, y bueno, la verdad es que no
sé quién la tomó.
Me gustaría saber quién es el autor de la imagen para agregarla en los
créditos...
estarán en el sitio web de la Comunidad Astronómica Aficionada Chilena.

Saludos a todos y nos vemos en el Campamento Astronómico del Maule ;)
www.2013.campamentoastronomico.org

Maritza.