[telescoperos] Re: sobre MARTE

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 May 2009 13:49:19 -0400

Alex fantasioso:

Estos chamullos Guerras galacticos son muy buenos , y muchos  se originaron
en los escritos del Gran Isaac Asimov
El personaje de la princesa Leia , con sus tipicas trenzas enrolladas ( son
crops circles ) y su protagonismo en un momento importante , es tomado de un
personaje de Asimov , algo mas secundario.

Los nombres marinos para las naves y grados  ( cruceros , destructor ,
almirante ) tambien son de Asimov, y tambien los robots que se
interrelacionan con nosotros como humanos y no solo como sirvientes .

Hay muchos detalles interesantes , aunque no tan exactos como los tuyos.

Saludos del Caylo.