[telescoperos] Re: saludos agradecidos

  • From: Renato Caverlotti <caverlotti2001@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 31 Dec 2012 11:00:47 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Estimada Moira:
Usted no me conoce pero formo parte de la lista de telescoperos (por afición)
me encanta la astronomía y Juan Carlos Soto Reynolds me introdujo en estos tema
que sigo con mucha atención. Solo quiero desearte una pronta mejoría y que
bueno que Dios te haya protegido en este accidente. Espero que junto a tu
familia pases unas bonitas fiestas disfrutando esta nueva oportunidad que Dios
te ha dado.
Bendiciones,
Renato Caverlotti T
Rancagua, Chile 31 de Diciembre del 2012

Enviado desde mi iPad