[telescoperos] Re: saludos agradecidos

  • From: "SETI.CL Tiare Rivera" <tiare@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 Dec 2012 14:19:43 -0300

Oh, pero que alegría me dio leer tu email Moira, fue un alivio el sentir
que no te afectó psicológicamente. Eso es lo mejor.
Gracias por el esfuerzo de "escribirnos con una mano", recibe por favor
todos nuestros cariños a la distancia.
Ahora a recibir el 2013 como se debe: muy agradecida de la vida y de los
avisos que nos envia. :)
Gran abrazo Moira y a todos los telescoperos..ah! y un saludo a mi
coterráneo Renato Caverlotti.

Tiare.

--
Tiare Rivera T.