[telescoperos] Re: saludos agradecidos

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 31 Dec 2012 15:04:24 -0300

Moirita:
Que bueno saber de ti y que estas con entusiasmo,... de taquito de Samuel que
parece que se reintegra de a poco al Foro despues de un buen susto.
saludos a todos y que pasen unas lindas fiestas. A conducir con cuidado y a
beber harta sidra sin alcohol es lo que se me ocurre para los que deben
regresar de la quinta región
Feliz 2013

Mónica

From: samueltapia555@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: saludos agradecidos
Date: Mon, 31 Dec 2012 17:58:19 +0000

Moira

Que suerte gigante has tenido, uno se da cuenta mucho despues de las
consecuencias
 de estos actos de imprudencia que nos llenan de pena y dolor.

Pero afortunada de ti, que la puedes contar sin pasar a mayores.

Muchas Felicidades a Todos en este dia tan especial

FELIZ  AÑO NUEVO 2013

Samuel Tapia F

Date: Mon, 31 Dec 2012 08:38:31 -0300
Subject: [telescoperos] saludos agradecidos
From: moiraevans@xxxxxxxxx
To: saval@xxxxxxxxxxxxxxx; telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Queridos amigos Savaleros y telescoperos

Con mucha emocion y agradecimientos por todos los mensajes lindos y procupados
les escribo para asegurar que aun me quedo por aqui por un tiempo mas (no dire
cuanto para no tentar el destino).
El cansancio acumulado me hizo una desconocida (esto para que no piensen que
estabamos precelebrando el año nuevo en el Observatorio Galileo Galilei esa
noche, je je je), .....y sin previo aviso (afirmo esto de nuevo para ayudar a
que no nos descuidemos) pase al valle de los sueños,...con resultados
esperables,..
Manejar con ojos cerrados aun no forma parte del test para conducir.

Aun analizamos con Victor y mi hermana (ambos ingenieros) como llego el auto de
A a B,..pero me enorgullesco en afirmar que logre hacer "skatear" el auto por
arriba de una baranda caminera protectora,  usando solo las dos ruedas
izquierdas, para llegar a la quebrada sin rodar,..(eso para los jovenes con
skate y barandas a mano, je je je)
Lamento decirles que no podria repetirlo,.:-D,..ni lo intentaria

Seriamente, reconozco que sali bien librada y con la firme conclusion de hacer
menos y reflexionar mas,..
Agradezco a todos ustedes la preocupacion, el cariño, las palabras, algunos de
aliento, otros de "reto" (que se reciben bien de todas maneras),..espero volver
a participar mas activamente dentro de poco,...afortunadamente tengo libre una
mano para poder escribir y enviarles todo mi cariño, esperando que pasen un
linda Año Nuevo..y con mas agradecimientos a todos ustedes,..

Moira