[telescoperos] Re: saludos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Dec 2015 13:37:29 -0300

Feliz Navidad al incansable Elias, al gran Rafel y todos los amigos TRG

Un gran abrazo
Caylo

El 18 de diciembre de 2015, 20:24, Rafael Garces C. <
rafaelegarcesc@xxxxxxxxx> escribió:

Feliz Navidad para ti tambien Elias, que tengas un buen año 2016, tu, tu
familia y toda la familia Telescopera.
El dic. 18, 2015 7:25 PM, "Elias Mella Medel" <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola a todos
desde el Norte de Chile , recién liberado de trabajo
de fin de año, me hago un espacio, para saludar a todas las telescoperas y
a todos los telescoperos, escogí esta foto para escribir mi saludo, la tomé
en mi reciente viaje a Colchane con EXPLORA TARAPACA , a una actividad de
divulgación.
Abrazos
Elías Mella Medel