[telescoperos] Re: saludos

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 19:40:47 -0300

Gracias Moira,
la telescoperia es una bellisima actividad que no solo difunde el interes
por la ciencia, sino tambien como tu dices,  nos une, nos ayuda a compartir
y a ser mejores seres humanos.
Y siempre con el nombre tan querido de nuestro amigo Ricardo Gonzalez
presente en todas nuestras actividades, igualmente siempre tenemos
presentes a Elena y Fedora, bellisimas personas. Un saludo especial tambien
para ellas, que Dios las bendiga con su Paz.
Para todos, Caylo, Claudio(s), Monica, Pancho, Moira, Gonzalo, Angel,
Armando, Elias, Aldo, Eduardo, Carlos, Natalia, Maritsa, Samuel, Ricardo,
Alex, Axel,  etc, etc, etc etc, etc, etc, etc,  no debi escribir los
nombres, porque no puedo recordarlos todos, pero solo quise hacerlo a modo
de ejemplo. Como tu dices Moira, yo me atreveria a decir ademas que luego
podremos estar al rededor del mundo, no faltara alguien por otros lares.
Que tengamos todos una hermosisima Navidad.
Unamonos en un abrazo gigante.
Oscar