[telescoperos] Re: saludos

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 22:09:50 -0300

Hola a todos
                    hasta hoy he tenido mucho trabajo, he leído todos sus
correos, estoy al tanto, de lo que sucede , por fin puedo meter la cuchara,
gracias a todos por los buenos deseos, Moira,Oscar,Caylo, Pancho,Mónica, a
todos les deseo que todas sus metas se vean cumplidas.
Un abrazo grande a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis