[telescoperos] Re: programacion 30demayo Illapel

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 22:55:29 -0400

Hola Compadre Caylo                                  bueno me sigo cambiando
, me quedan ,la mesa del comedor, y las mesitas que hay alrededor del
comedor más un mueble de cocina, y con eso termino la función, ahora
empezamos a ordenar ,ubicar y aprovechar al máximo los espacios.
Rosita se ha reído harto con tus proposiciones de las guarda parques,  no me
interesan , ji,ji,ji,  no estaría mal desmayarse.
Bueno mi ánimo es aprovechar todo el tiempo posible,charlas,artilugios
,observación bueno todo lo que nos gusta de la vida,yo llevaré el data, y lo
único que hay que conseguir son un par de parlantes de lo contrario,llevaría
unos pequeños,ya que los que uso habitualmente son muy grandes.
Estoy averiguando de otro colegio en Illapel ,para ver si se animan a
participar, más rato lo intentaré me pondré en contacto con la hermana de un
profe para saber de que colegio es.
Compadre gracias por tus deseos de que lo pasemos bien.
Saludos y cariños a Adrianita
un abrazo Elías Mella Medel