[telescoperos] Re: programacion 30demayo Illapel

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 May 2009 16:38:02 -0400

Hola super Moira , la de los viajes  illapelinos :

Seguramente yo me junto con mi compadre Elias en Los Vilos el viernes  29  ,
y llegaremos a Illapel un poco antes que los demas , y por favor dame
algunas pistas :

1) ¿ Donde es la cosa ? ¿ Donde nos juntamos ? ¿ Como se llama la escuela o
institucion ?

2) Pienso que como siempre cada uno se va manejando a la hora que quiera , a
la velocidad que le acomode , y es cosa de cada uno ver si arma caravana con
algun otro. Pregunta : ¿ a que hora del sabado 30 de Mayo se deberia estar
en Illapel , aprox. ?

2)   ¿ Como se llaman los profesores que nos invitan ?¿ Cual es el celular
del Profe que hace de Jefe ?

3) ¿ Cuantos alumnos son , aprox ?

4 ) ¿ Los Profes saben que hay  que citar a los alumnos temprano para la
exposicion de artilugios e inventos ? . Si anochese a las 20:00 hrs , habria
que citarlos a las 17:00 para poder mostrar todo bien y que los alumnos
puedan armar los caleidoscopios del Julio. Seguramente tambien invitaran a
los padres y apoderados .

5) Me imagino que habra que llevar saco de dormir como siempre .

Gracias por la cooperacion.

el Caylo , pregunton.