[telescoperos] Re: paraguas astronomico

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 May 2009 12:35:54 -0400

Hola super Julio :

Es increible tu entusiasmo y compromiso con la formacion de estos niñitos ,
y eso que recien estas empezando .
 Me imagino que los tubos son azules y llevan el escudo de la Fach .

Aun no nos cuentan los detalles  del plan , pero no te preocupes: siempre
esos datos nos han llegado oportunamente , como una hora antes .... mas o
menos ... ( antes de llegar a illapel.....  jejejejejeje  )

Saludos del Caylo