[telescoperos] Re: profesora Marta Branada de Quillota

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 May 2010 15:37:37 -0400

Hola Alex
                  gracias por informarnos sobre la nieve que cae en Paranal,
estaba convencido que era la primera vez que nevaba ,que equivocado estaba,
oye y que pasa si nieva cuando hay visitas al observatorio? igual nos mandan
para la casa? me imagino que debe ser frustrante para cuando llegue allá y
esté todo cerrado.
Bueno alguna información enviarán para no viajar y perder el dinero de los
pasajes,acá estoy hablando de pesos sobre el millón que pagamos a los buses
para que nos trasladen.
Bueno espero encontrarte alguna vez en Paranal cuando haga mis visitas de
este año.
Saludos y gracias por la información.
Elías Mella Medel