[telescoperos] profesora Marta Branada de Quillota

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 May 2010 10:30:53 -0400

Hola a todos
                    he recibido un mail de la Profesora Marta Branada de
Quillota, donde me pide que los telescoperos se comuniquen con ella , ya que
está formando un grupo en su colegio donde ella trabaja y necesita apoyo con
algunas charlas, observaciones con telescopios, en fin lo que sabemos hacer,
ella también quiere saber de Samuel Tapia por un galileoscope que dice le
pagó  y aún no lo recibe la profesora Marta estuvo en el curso de verano de
la UMCE y formó parte de mi grupo donde participó el Héctor Sepúlveda, la
Mónica Vera, la Marta y otros profesores.
Quillota es un lugar muy central queda cerca de Santiago,Quilpué,Viña del
Mar ,Valparaíso. Es una alternativa para que hagan una salida de invierno, y
queda cerca de todos.el correo de Marta es mbranada@xxxxxxxxx
Saludos y abrazos a todos Elías Mella Medel