[telescoperos] Re: operacion

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 16:59:49 +0000

Estimada Moira,

 lamento conocer que estas enferma de  tus manos, afortunadamente ya

encontraste rapida solucion, ahora debes cuidarte mucho, sin hacer ningun
desarreglo

por supuesto estoy de acuerdo contigo sobre los temas tratados en esta lista,
pero

a veces  nos volamos en otra.

Saludos y pronta recuperacion

                   Samuel Tapia

> Date: Mon, 9 Mar 2009 13:44:25 -0300
> From: Moira.Evans@xxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [telescoperos] operacion

> David
>
> Me opere de un sindrome tunel carpiano severo(sector muñeca) en la mano
> derecha
> y luego debere hacer lo mismo en la izquierda (en 15 dias mas).
> No es de cuidado, pero me dice el medico traumatologo (mi hermana) que he
> abusado de maestrar. Como ya sabe a lo que me dedico en tiempo libre, :-)
> (espejos, madera, etc) no podia engañarla, no? :-D

> [...]

Disfruta los mejores contenidos en MSN Video
http://video.msn.com/?mkt=es-xl