[telescoperos] Re: no tengo pruebas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Apr 2009 21:23:08 -0400

Hola Roberto                     quiero dar una pequeña muestra, de que
cuando uno cree en Jesús , ÉL está a tu lado , hace años, mi padre fue
desahuciado por los médicos por un cáncer al estómago.
Mi madre me llama una noche a Santiago, ya que en esa época vivía allá,
y me pide que me vaya en el primer bus  a Los Andes al día siguiente ,
termino de hablar por teléfono y me dirijo a EL a Jesús y le pido que no se
lo lleve todavía, que me de una oportunidad de tenerlo más tiempo con
nosotros.
Mi madre había contratado el servicio fúnebre ya que los médicos se lo
aconsejaron , según ellos no pasaba esa noche, al día siguiente llego a Los
Andes temprano ,paso al hospital ,y encuentro a mi madre, y me dice vamos a
verlo ,los médicos no se explican que pasó esa noche, recuperó el
conocimiento,no siente dolores y cuento corto mi padre vivió 15 años más,
sin cáncer.
El que quiera creerme que crea, y el que no, pediré que le iluminen su fe y
crea.
Después me ocurrió otro episodio, pero creo ,que tenemos que dar testimonio
de estos actos de la vida real.
Para que los ciegos vean y crean antes de que sea tarde,escribo esto sin
animadversión hacia nadie ,sólo me mueve dar un testimonio que me tocó vivir
personalmente. Por lo cual agradecí eternamente a Jesús por esta paleteada.
un abrazo fraterno en Pascua de resurrección.
Elías Mella Medel