[telescoperos]

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Dec 2012 13:29:23 -0300

Hola :
          A estas alturas las neuronas ya están fallando , olvide mencionar
en mail anterior que el sábado 08 de diciembre , también participamos con
Roberto en la Star Party
a la cual curse invitación . Debo decir que la cosa estuvo muy buena ,
aparte de las observaciones tuvimos la oportunidad de degustar algunos
choripanes , bebida ,cefecito y
para el remate un Sour de miedo , todo en un grato ambiente familiar con la
participación de todos los vecinos del sector , Condominio Cumbres de Buin
y como de costumbre los asistentes quedaron muy felices e  impresionados ya
que asistimos con 5 telescopios que estuvieron a disposición para las
observaciones .
          El cielo nos acompañó ya estuvo despejado y vuelvo a  repetir los
vecinos quedaron muy felices y agradecidos de nuestra partcipacion y
prometen repetir el evento para
marzo 2013 , los mas entusiastas tuvieron cuerda para rato , yo apagué las
luces y me vine a las 2 de la mañana jejeje .-
          Bueno como ven yo me entretengo y lo paso bien así que para la
próxima  NO SE LA PIERDAN jajaja.-
                                                  Saludos

 Julio Pérez Olmedo

                                                 "Astronomía
Urbana...................al alcance de todos"