(no subject)

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 18:34:38 -0800 (PST)

Hola comunidad telescopera:

Por los mail me he enterado de noticias de algunos telescoperos y es
preocupante aquellos que viven en la zona del hepicentro y en sus alrededores.

Debo agregar que aprox. 4 AM del Sábado me comunique con el Vergara, él y su
familia están bién, solo tuvo algunas quebrasones y desorden en su taller.
También tuve noticias del Armando por el Angel, también está bien con varios
libros en el suelo.

Debemos estar concientes que las réplicas durarán al menos dos meses, aunque
lcon intensidades menores debemos estar alerta.

Los abraza

Gastón