[telescoperos] Re: (no subject)

  • From: Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Mar 2010 12:09:34 -0300

Estimado Gastón y todos
Estoy bien, no sé cómo no me pasó nada. Estuve todo el rato del temblor
bajando a mis hijos del segundo piso ya que esa parte de mi casa es sólida,
tiene tres pisos y la base es de ladrillos. No sé cómo no se demolió y está
creo intacta. De tanto correr con ellos en brazo no sentí ruidos ni nada, me
desconecté del mundo pero completamente aterrado, el corazón se me salía de
la boca y quedé ahogado, jadeando. Tuve mucho temor de pasar tres veces por
el lado más peligroso de mi casa! con los niños en brazo. Ellos no
despertaron.....
Un abrazo para todos....

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para