[telescoperos] evento astronomía

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Dec 2012 08:51:43 -0300

Hola Amigos :
                  El viernes 14 , participé en representación Telescopera
en un evento de Astronomía en la localidad de Maipo , mismo lugar donde
estuvimos en Marzo con Roberto,
como dije , saque la cara por los Telescoperos ,, al principio el evento
tuvo poca convocatoria  ,debido a la fecha y hora ,  ya que  como es época
de licenciaturas y "de mases"
la gente apareció pasadas las 9 de la noche . Pero igual estuvo muy
entretenido y agradable , creo que la gente lo disfrutó y se fue muy
contenta , se hizo lo que se pudo en la
mejor forma y por eso me siento muy feliz y satisfecho , de paso cuento que
en todas estas andanzas mi señora me acompaña como secre , ayudante y
guarda espaldas , bien por ella.-

                 En otro contacto enviare algunas fotitos , la cosa duró
hasta las 23:30 y sin problemas.-

            Saludos

             Julio Pérez Olmedo

 "Astronomía Urbana.............al alcance de todos"