[telescoperos] Re: laser verde

  • From: Juan Gálvez Solorza <jgalvezs@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Oct 2010 10:51:05 -0400

Roberto o Aldo,
Disculpen esta pregunta que creo ya es un tema bastante antiguo.
Por favor, ¿Recuerdan la dirección donde comprar el Laser verde?

Este viernes le daré una charla muy básica a unos jóvenes y señoritas (entre
14 y 17 años) y posterormente realizar una observación a vista desnuda a
alguna constelaciones y con telescopio a los astros que tenemos a la vista.
Por eso creo que el laser puede ser de mucha ayuda.

Gracias desde ya.
JGS

--
Atte.,