[telescoperos] Re: laser verde

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 04:48:39 +0100

Hola a todos
                     Respecto del famoso Laser Verde ( From Central  Station
) debo decir que

después de todas las pruebas y análisis técnico , el resultado perece que es
pura  suerte

, ya que el que me compro  el Caylo salio mejor que uno Iquiqueño que  me
costo 30 lucas
( buuhaaaa  sniff sniff ) . El trazo de luz es mas grueso, constante, baja
muy poco la inten-
sidad  y se mantiene visible en períodos 30 a 45 seg. .La etiqueta reza :max
output power
 <30mw y el manual de instrucciones<5mw; wave lenght 532nm + - 10 , en ambos
( etiqueta
y manual ) clase lll laser product.
                  El Iquiqueño esta tirando firme pa`la cola ya que el trazo
de luz pierde intensidad
y apenas se distingue un hilito fino; y eso que tiene pila nueva. Además ,
este comportami-
ento sea por que es de <20mw ,las demas características , igual al otro :
532nm, clase lllB .
Así es que con todo esto me atrevo a decir que el Láser sirve , es bueno y
además aquí me
ayudo el factor suerte, ya me salió sin fallas y como dije el Iquiqueño
costó 30 lucas ( ggrrrrr)
y ahora no me convence y no creo que este fallando.
                  Bueno no los lateo mas , es todo lo que puedo aportar;
ahora cada uno que tiente a su suerte y decida .

                             Saludos y Good Luck

                                                         Julio