[telescoperos] Re: intereses varios

  • From: Claudio Rodriguez <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Mar 2010 13:11:01 -0400

Aldo,

        lamentablemente esos temblores son insignificantes comparados con un
terremoto 8 o + que debe registrarse en el lugar, ya que tendrian que
sucederse cientos de temblores con magnitud 6+ richter en un acotado
lapso de tiempo, como para permitir liberar la energia acumulada en la
zona norte y evitar un terremoto 8 o mayor.  Y sabemos que eso no
sucedera, asi que lo mejor es prevenir y esperar preparados ese
evento, que podria pasar en los proximos minutos o quizas en decadas.

Atentamente,
Claudio Alejandro Rodríguez Gutiérrez
Control Ingresos
Anexo 204544