[telescoperos] Re: Fwd: intereses varios

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 10:53:36 -0300

Estimados,

Tambien les mando unas pocas fotos (no de muy buena calidad), pero se logra
apreciar bien por ej.: a Claudio y Nati en su centro de operaciones, el carro
de bomberos de Cedric, don Aldo y (como no,) Caylo, jaja.

Bueno, eso por el momento...

Sl2!

Dani1640

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"