[telescoperos] Re: Solicita datos

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 17:30:36 -0400

Caylo:
Respecto a Marta Bramada, trabajamos en el mismo grupo del taller de la UMCE,
¿es este el correo que te rebota?
mbranada@xxxxxxxxx
Ojalá tengas suerte ahora

Mónica

From: samueltapia555@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Solicita datos
Date: Thu, 25 Mar 2010 13:33:10 +0000

 Roberto Caylo

y todos los telescoperos

Por favor si alguien conoce o puede ubicar a  Marta Bramada de Quillota,

ella me compro un Galileoscope en la Umce y no se ha podido enviar, su email
rebota

parece que los datos que dio fueron erroneos y no se ha puesto en contacto

conmigo a pesar que tiene mi telefono y mail.

Atentamente

Samuel Tapia

Date: Wed, 24 Mar 2010 12:02:28 -0400
Subject: [telescoperos] Re: Saludos y solicitud
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: ivonne.norma@xxxxxxxxx; telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Super Norma :

Gusto en saber de ti y del TAE .

Los mail son .

juan.espinoza@xxxxxxx

luis.barrera@xxxxxxx

Fono de Fisica/UMCE . Srta Maria Loreto 02-2412497

Aqui todos bien y ... ¿ cuando nos van a invitar para llevar artilugios y
conversar con tus alumnos ?

Saludos del Caylo

El 24 de marzo de 2010 10:29, <ivonne.norma@xxxxxxxxx> escribió:

Hola,  Estimado  Roberto;

Espero  que despuès  de  tantos  movimientos!!!  se encuentre  muy  bièn,  y
toda  su   familia.
Por  favor  necesito,  si  usted  conoce  algún  correo  del  profe  Barrera,
tengo  uno  pero  no sè  si  está  vigente,  ya que  le he  escrito y  no  me
ha  contestado  .

En  lo  puntual, necesito obtener  el Mapa  de  progreso  ministerial  del eje
la Tierra y  el  Universo  que  ellos  elaboraron,  ya  que  lo  conocí  allá
en  enero  y  no  lo  fotocopié  porque  iba  estar  en  la página del mineduc,
pero NO está.
Como  también  me  serviría  conocer  del  profe  Espinoza ,  te  lo
agradecería  mucho.

Veo,  que  como  siempre, te  mueves  mucho,  y  motivas  a muchos  a hacer
nuevas  y  buenas  cosas,  grande  Caylo!!.

Ojalá  nos veamos  en  algún  momento  pronto  en alguna  actividad.

Saludos,

Norma  Ivonne.

de  Quilpué  city.

¡Abre Hotmail un 70% más rápido! Navegación más simple y páginas más livianas.
Más info aquí
¿Cuánto espacio necesitas para guardar tus emails? Con Hotmail tienes 5GB y
puede ampliarse a más.
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp